jueves, 1 de marzo de 2018

Mi calendario mágico (texto libre de Celia)

MI CALENDARIO MÁGICO
Un día, en mi cumpleaños, mi madre me regaló un  calendario muy pequeño. Yo le pregunté: ¿Por qué es tan pequeño?
Mi madre me contestó: para llevarlo donde quieras.
Después de unos días yo fui al cole con mi calendario y me pusieron un examen ¡Se me olvidó estudiar! Empecé el examen y con mi calendario al lado… ¡me sabía todas las respuestas! 
Después del cole  fui a casa y se lo conté  a mi madre, se puso muy contenta porque ella lo sabía pero se puso a disimular: -¿Seguro que ha sido el calendario?-me preguntó.
Me quede  confusa.  Más tarde, cuando  tenía 15 años, pregunté a mi madre:  
Mamá, quiero un perro. Mi madre me dijo que no y al día siguiente ya tenía el perro. Yo no se lo conté a mi madre pero estaba segura de que había sido el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario