jueves, 24 de febrero de 2022

El móvil

El sábado en mi casa estaba jugando con en móvil  y me enteré de que mi madre estaba invitada a donde una señora. Cuando se estaba vistiendo porque iba a donde una señora que ha tenido un bebe le dije que si podía ir con ella y me dijo que no porque me porto mal. Le dije que si podía ir a la casa de mis primos y cuando justo nos íbamos le dije que si podía ir y me dijo que no porque me iba a portar mal.

Me enfadé con ella y se nos perdió la llave del coche y estuvimos varios minutos buscando la llave y la encontró en el baño. Se fueron y ya más tarde, volvieron, se durmieron mis hermanos y luego se durmieron ellos antes que yo; que me quedé viendo un rato el móvil. Al final, vinieron a por mí, me desperté porque me había quedado dormido y me fui a la cama.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario