miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nos gustan mucho los tractores

FENDT

El Fendt 200 Vario resulta totalmente convincente en el segmento de los tractores estándar compactos. Experimente la incomparable tecnología del Fendt Vario, ahora disponible en el segmento de potencia de 70 a 110 CV, y sientdel sistema de conducción continua y del funcionamiento ingeniosamente sencillo. Fendt ha desarrollado esta tecnología de forma continua y ahora Fendt es 100 % Vario.
Su elevada potencia, su alta capacidad hidráulica exclusiva del mercado, la mayor potencia en la barra de tiro y una variedad de opciones de TDF amplían su capacidad para terminar antes los trabajos.
                    

John Deere

Rendimiento inigualable, una de las mejores y más silenciosas cabinas de su categoría (TÜV Süd 10.2013), óptima comodidad, un bajo coste operacional y el máximo tiempo útil. Ustedes nos dijeron que estas eran sus prioridades. Y ahora se las ofrecemos en los nuevos tractores Su elevada potencia, su alta capacidad hidráulica exclusiva del mercado, la mayor potencia en la barra de tiro y una variedad de opciones de TDF amplían su capacidad para terminar antes los trabajos.
John Deere 8295R Su elevada potencia, su alta capacidad hidráulica exclusiva del mercado, la mayor potencia en la barra de tiro y una variedad de opciones de TDF amplían su capacidad para terminar antes los trabajos.

Casei
      Los tractores Puma tienen una sólida reputación de calidad. Fabricados en Austria con las acreditadas transmisiones Semi Powershift, Full Powershift o continua CVX y con la última tecnología de motores FPT, los Puma conservan los exigentes estándares de sus predecesores. Con quince modelos de entre 140 y 240 CV (potencia nominal), la Serie Puma da respuesta a las aplicaciones más exigentes de las explotaciones agropecuarias y los contratistas.

NEW HOLLAND

La serie T5 lleva motores F5C Common Rail desarrollados por FPT industrial. La precisión en la inyección de combustible reduce el consumo y mejora la respuesta transitoria, es decir, que cuando se le pide más potencia al motor, éste responde desarrollándola con su 51% de reserva de par.
El inversor Powershuttle montado en la columna permite accionarlo sin necesidad de retirar la mano del volante, para incrementar la seguridad. Incluso se puede ajustar la intensidad de accionamiento mediante un selector situado en una posición ergonómica.
La serie T5 desarrolla hasta 115 CV a tan solo 1.900 rpm reduciendo significativamente el consumo de combustible. un par máximo de 461 Nm facilita hasta las labores más pesadas de tiro, empacado o siega.
La serie T5 desarrolla hasta 115 CV a tan solo 1.900 rpm reduciendo significativamente el consumo de combustible. un par máximo de 461 Nm facilita hasta las labores más pesadas de tiro, empacado o siega.

                       

*Escrito por Roberto y Javier.

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