lunes, 20 de noviembre de 2017

Un señor un poco raro

Érase una vez un señor llamado Chiguaca que siempre había querido ir al espacio, pero nadie se acercaba a él porque … ¡tenía una vellosidad enorme y tan horrorosa que nadie quería llevarle al espacio ni al planeta Pegasus!
Así que después de unos largos días estudiando el Sistema Solar, los planetas, las estrellas…
Llegó el momento del concurso que estaba esperando y a pesar de las críticas (feo, un planeta es más bello que tú, oso…) él siguió hasta llegar a su puesto. 
Cuando empezó el concurso su marcador iba sumando cada vez más puntos 100, 200, 300…y llegó el momento decisivo y ¿sabéis quien ganó?… ¡Sí, por supuesto! Chiguaca acababa de ganar un viaje al espacio y encima al planeta Pegasus.
El hombre estaba muy contento y los demás niños con la boca abierta.
Después de hacer las maletas Chiguaca se montó en el cohete y salió al planeta Pegasus. Después de 5 días Chiguaca volvió y encima el día de Halloween todos lo estaban esperando con una sorpresa estaban disfrazados de zombis , esqueletos , vampiros … Y cuando Chiguaca bajó del cohete todos el mundo le animaba (Chiguaca , Chiguaca , Chiguaca-dicen todos) y al final un señor muy feo acabó siendo amigo de todos .

FIN
*Historia escrita por Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario