viernes, 22 de abril de 2022

LA MOTO

Ayer cuando llegamos del cole preguntó mi hermano dónde estaba mi madre. Mi padre dijo que estaba donde una invitada. Como el coche está averiado le ha llevado su primo y cuando estábamos viendo la tele nos dijo que nos íbamos con el coche del primo de mi madre. Nos llevó a su casa  y cuando llegamos había una moto estropeada.  Me dijo  mi hermano: ¿ me puedes empujar? Cuando íbamos rápido se nos iba a los lados y se nos cayó y se rompió el freno de la moto.  
Cuando se fueron los padres aprovechamos a cogerla y nos pilló nuestra madre y nos echó la bronca.  No nos importó así que seguimos jugando con ella. Cuando nos aburrimos nos fuimos al parque y empezamos a lanzarnos piñas que estaban tiradas en el suelo. Cuando también nos aburrimos dijo me hermano: vamos a liarla un rato. Lo dijo porque no había más que hacer y nos acercamos a una puerta y la tocamos y no salió nadie. 
Luego, nos fuimos a donde la moto otra vez y jugamos un rato con ella hasta que se hizo de noche. Cenamos, jugué con el móvil y nos llevó nuestro tío a nuestra casa porque había cole. Si no, nos hubiésemos quedado más tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario