miércoles, 27 de abril de 2022

UNA VISITA INESPERADA

Estuvimos practicando a un deporte y poníamos a las que perdían. En  un lado y en el otro lado los  que ganaban y nos ponían en grupos. A mi me punieron con un compañero que se llama Hamza que vino a nuestro clase en cuarto y perdimos mi compañero y yo. Nos sentamos en el lado que hemos perdido y empezamos ha hablar y me dijo que tenia que dar una vuelta entera al campo. Cuando termine me senté a lado de mi compañero y empezó a hablar y casi le dicen que de una vuelta. Vino un señor con una caja de patos y nos dijo José Luis nos dijo al que se le acerque se levanta y les hace que les persigue. Estuvimos un rato con ellos y nos fuimos a la clase. Nos dijo Pablo que tenemos que hacer una fila. Me empezó a perseguir y luego se fue nos fuimos a la clase.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario