martes, 5 de junio de 2018

EL NIÑO AL QUE LE DABAN TODO HECHO (POR ISMAIL)


EL NIÑO AL QUE LE DABAN TODO
Un día un hombre iba paseando por la calle y de repente se encontró con un niño que era muy pobre que lavaba platos todo el día. Le  hizo  una foto. 
Entonces decidió llevarle a casa y le arregló el pelo…etc.
Luego le compró una ps4, un portátil gaming y un pc.
El niño se sintió bien por lo que le habían regalado y decidió pagárselo haciendo tareas de casa como limpiar el baño, la cocina…
Después de una semana le dijo que le iba a comprar una casa para él solo. Él dijo que no porque quería estar con él toda  la vida y le dijo que quería que él fuera su futuro padre. Le dijo el padre: 
-Yo no puedo ser tu futuro padre niño, yo solo quiero ayudarte en tu futuro para que tengas un trabajo y que te paguen muy bien.
Después de unos 20 años el hombre era muy mayor y estaba en silla de ruedas y de repente un día cualquiera tocaron la puerta y le abrió. Luego dijo: 
-¿Quién eres tú? -y le dijo el adulto:
 -Yo soy el niño que te encontraste lavando platos por la callle y me ayudaste y dijo él: -Aaaah, Carlos y le dijo el adulto:
 -Sí, te acuerdas-y le dijo él:
 -¿Para qué vienes Carlos?-Y le dijo Carlos:
 Para darte ayuda como tú cuando yo era pequeño.Me ayudaste, ¿no? pues yo te voy a ayudar y cuidarte para toda la vida.
Después de 30 años el hombre se murió y el niño vino a su funeral y se conmocionó mucho y acabó llorando y siempre todos los días viene a su tumba para darle flores acompañado de su hijo.


Y así acaba esta historia. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario