miércoles, 9 de marzo de 2022

El mercado de Saldaña

 Ayer nos dijo nuestro profesor que no venia porque creo que nos dijo que tenía una consulta. Dejó trabajo para nosotros y nos dijo que cuando terminásemos de almorzar nos pusiéramos en la fila para ir al mercado. Cuando llegamos al mercado nos paramos para hablar con el otro profesor que nos llevó y nos dijo que si hacíamos el bobo volvíamos a clase. Una niña interrumpió al profe y le echó la bronca. Nos pusimos a buscar un puesto que vendiese fresas, lechugas y más cosas que no acuerdo.

Cuando ya nos íbamos nos dejó comprar chuches y un amigo mío que me dio algunas chuches y compró TAKIS. Cuando lo probé era la primera vez que lo probaba. 

Luego el profesor nos dejó jugar en el parque de Saldaña porque quedaban 20 minutos y cuando volvíamos al cole le dije a mi amigo que si me daba un  chicle y cuando llegamos al colegio hicimos las cosas pendientes.

Luego, cuando se acabó el tiempo nos fuimos al comedor y le pedí a una señora que me da apoyo que si me traía una maleta para el CRIE. En el autobús me dejaron llevar la maleta. Lo único que se me olvidaron los deberes que tenía que hacer y luego los hice muy rápido.  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario