FENDT
El Fendt 200 Vario resulta
totalmente convincente en el segmento de los tractores estándar compactos.
Experimente la incomparable tecnología del Fendt Vario, ahora disponible en el
segmento de potencia de 70 a 110 CV, y sientdel sistema de conducción continua
y del funcionamiento ingeniosamente sencillo. Fendt ha desarrollado esta
tecnología de forma continua y ahora Fendt es 100 % Vario.
Su elevada potencia, su alta capacidad hidráulica
exclusiva del mercado, la mayor potencia en la barra de tiro y una variedad de
opciones de TDF amplían su capacidad para terminar antes los trabajos.
John Deere
Rendimiento inigualable, una de
las mejores y más silenciosas cabinas de su categoría (TÜV Süd 10.2013), óptima
comodidad, un bajo coste operacional y el máximo tiempo útil. Ustedes nos
dijeron que estas eran sus prioridades. Y ahora se las ofrecemos en los nuevos
tractores Su elevada potencia, su alta capacidad hidráulica exclusiva del
mercado, la mayor potencia en la barra de tiro y una variedad de opciones de
TDF amplían su capacidad para terminar antes los trabajos.
John Deere 8295R Su elevada potencia, su alta
capacidad hidráulica exclusiva del mercado, la mayor potencia en la barra de
tiro y una variedad de opciones de TDF amplían su capacidad para terminar antes
los trabajos.
Casei
Los tractores Puma tienen
una sólida reputación de calidad. Fabricados en Austria con las acreditadas
transmisiones Semi Powershift, Full Powershift o continua CVX y con la última
tecnología de motores FPT, los Puma conservan los exigentes estándares de sus
predecesores. Con quince modelos de entre 140 y 240 CV (potencia nominal), la
Serie Puma da respuesta a las aplicaciones más exigentes de las explotaciones
agropecuarias y los contratistas.
NEW HOLLAND
La serie T5 lleva motores F5C Common Rail desarrollados por
FPT industrial. La precisión en la inyección de combustible reduce el consumo y
mejora la respuesta transitoria, es decir, que cuando se le pide más potencia
al motor, éste responde desarrollándola con su 51% de reserva de par.
El inversor Powershuttle
montado en la columna permite accionarlo sin necesidad de retirar la mano del
volante, para incrementar la seguridad. Incluso se puede ajustar la intensidad
de accionamiento mediante un selector situado en una posición ergonómica.
La serie T5 desarrolla hasta
115 CV a tan solo 1.900 rpm reduciendo significativamente el consumo de
combustible. un par máximo de 461 Nm facilita hasta las labores más pesadas de
tiro, empacado o siega.
La serie T5 desarrolla hasta
115 CV a tan solo 1.900 rpm reduciendo significativamente el consumo de
combustible. un par máximo de 461 Nm facilita hasta las labores más pesadas de
tiro, empacado o siega.
*Escrito por Roberto y Javier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario