lunes, 15 de enero de 2018

Muchos niños ven "La que se avecina"

La que se avecina es una serie que vemos muchos de la clase de 5º, por eso hemos hecho un balance de qué cosas buenas o malas tiene la serie:

Cosas buenas
Cosas no tan buenas…
-Te enseñan cosas buenas .
-La mayoría de los actores te hacen reír.
-Cuando estás viendo la serie estás con tu familia.
-Es para mayores de 16.
-Te enseñan cosas malas.
-El guionista introduce muchas palabrotas.
-Los niños no pueden verlo.
-No tienen modales.
-Ponen a niños a escuchar palabrotas.




Amador Rivas es uno de sus personajes. 
Padre de familia, amante de los animales y exitoso actor, así es Pablo Chiapella, el encargado de dar vida a Amador Rivas en la pequeña pantalla, un personaje que le regaló el éxito a nivel nacional y le acercó a conocer a la mujer de su vida. Te contamos cómo es la vida de una de las caras más conocidas de 'La que se avecina'.



Original de Albacete, estudió magisterio especializándose en educación física, pero pronto se dio cuenta de que esa no era su vocación. Alentado por su amigo Ernesto Sevilla, comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la comedia e hizo trabajos como monologuista, hasta que en 2007 aterrizó en 'La que se avecina' para interpretar a Amador Rivas, un personaje que le ha convertido en todo un icono de la ficción española. Pero detrás del hombre que tanto nos hace reír y nos ha dejado frases para la posperidad.
Encontró al amor de su vida en el set de rodaje. Natalia, estilista de 'La que se avecina', fue quien logró robarle el corazón a Pablo, entre horas y horas de trabajo. ¡Precisamente hoy cumplen nada más y nada menos que 15 años de amor! Fruto de su relación, nació su hija Valentina, la niña de sus ojos ¡Y es que Pablo se desvive por la pequeña! Le encanta la paternidad y se lo demuestra a sus seguidores, donde no nos deja muy claro quién de los dos es más niño.

*Información recuperada por Cristian y Luis de aquí: http://www.telecinco.es/outdoor/amador-rivas-personaje-detras-pablo-chiapella_0_2453325202.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario