Actualmente el Audi TT RS es el más potente en la gama
del deportivo Alemán. Cuando llegue al mercado Europeo este otoño, el Audi TT
RS tendrá el honor de ser el más potente. Con 310 CV , el Audi TT RS no es
precisamente lento , pero hay un hueco en la gama para una versión algo más
exuberante de 400 CV, el TT RS .
El Audi TT RS fue presentado en el salón de Pékin y además un kit de carrocería bastante agresivo llega con una evolución con 5 cilindros de 2.5 litros sobrealimentados por un turbo que ya pudimos experimentar en el anterior TT RS.
En la nueva interacción TT RS el motor desarrolla 60 CV más con respecto a la anterior versión. Ahora son 400 CV y 480 NM disponibles desde 1700 hasta 5200 RPM que pasan a las cuatro ruedas vía la tracción integrada y el cambio de doble embrague de 7 marchas. Con desarrollos específicos para el TT RS, levas el volante y función launch control. Audi anuncia un 0 a 100km/h en 3,7 segundos, para el coupé 3,9 segundos para el Roadster. A título de comparación, el nuevo Porsche 718 Cayman S equipado con cambio PSK abate un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.
El Audi TT RS fue presentado en el salón de Pékin y además un kit de carrocería bastante agresivo llega con una evolución con 5 cilindros de 2.5 litros sobrealimentados por un turbo que ya pudimos experimentar en el anterior TT RS.
En la nueva interacción TT RS el motor desarrolla 60 CV más con respecto a la anterior versión. Ahora son 400 CV y 480 NM disponibles desde 1700 hasta 5200 RPM que pasan a las cuatro ruedas vía la tracción integrada y el cambio de doble embrague de 7 marchas. Con desarrollos específicos para el TT RS, levas el volante y función launch control. Audi anuncia un 0 a 100km/h en 3,7 segundos, para el coupé 3,9 segundos para el Roadster. A título de comparación, el nuevo Porsche 718 Cayman S equipado con cambio PSK abate un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.
*Escrito por Ayoub e Ismail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario