lunes, 29 de enero de 2018

Texto libre de Lucía

LAS ESTRELLAS Y ESPACIO
Una vez estaba yo tumbada en el suelo por la noche mirando las estrellas cada vez mas iluminadas, yo vi una constelación llamada Osa Mayor con forma de carro. Después vi otra constelación llamada Casiopea con forma de W y después vi la última constelación llamada Osa Menor, como encima estamos dando en clase las constelaciones  los planetas… estuve hasta muy tarde mirando el cielo.
También vi una estrella fugaz que cayó en el patio me pareció alucinante avisé a mi familia y se asombraron también.
Al cabo de unos días mi familia y yo fuimos al espacio. Íbamos muy bien preparados para quedarnos a dormir unos días.
Me lo pasé estupendo. Con los astronautas jugamos al escondite, al pilla pilla, hicimos el pino. ¡QUÉ BIEN ME LO PASE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario